viernes, 7 de enero de 2011

Ya vienen los reyes!

Desde el lejano oriente, con los camellos cargados de regalos, llegaron en el día de ayer los Reyes Magos a nuestras casas. Con una carta un poco escasita de cosas, los reyes han sabido elegir bien sus regalos.
A diferencia de otros años, éste subieron los peques a casa. Había algo un tanto especial como para ir con ello de aquí para allá.

Con Itziar de los nervios por
entrar en el salón y Pablo con un poco de desgana pues ya conoce el pequeño gran secreto, entramos a un salón lleno de regalos, globos y caramelos. En cosa de 2 minutos la desgana y el nerviosismo se convirtieron en esto: una cara de póquer por tener algo que ni por asomo se hubiese esperado, un conejito. El regalo estrella de estas navidades.

Yo por mi parte, tampoco tengo queja, aquí os dejo mi lista: unas botas, un montón de moldes de pastelería,( ya os haré algo para que los probéis) un libro para aprender a hacer sushi ( el que quería, también puede hacer petición de un plato) un peluche de una conejita, ( esto se debe al regalo de mi rey mago) Ropa varia, una wii(que me encanta!) y una pulsera.

Muchas Gracias reyes magos me han gustado mucho mis regalitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario