Hoy después de mucho tiempo, me he decidido a investigar nuevas opciones culinarias. Esta vez me he decantado por una tarta con fondant de colores. El resultado parece bueno, dentro de unas horas conoceremos el veredicto.
Tras todo un día buscando recetas por Internet, y con pocas posibilidades de encontrar algunos ingredientes, me decanté por un fondant hecho con esponjitas. El resultado no ha sido lo que esperaba, también hay que decir, que me decanté por la opción mas chapucilla, pero no he tenido otra opción. Los colorantes a pesar de ver en infinidad de paginas "no usar líquidos" yo no he encontrado en polvo o gel en ningún supermercado, ni siquiera en makro, que se supone tienen de todo.Asique han sido mi única opción si no quería una tarta rosa sin más.
Con una bolsa de 250 gr de esponjitas, y 500gr de azúcar tengo masa para cubrir 2 tartas grandecitas!!
Este es el resultado final. Lo siento, yo no tengo tanto arte como las que podreis encontar por Internet, todavía me faltan unas pocas de tartas para conseguirlo. A persar de ello espero que esté lo suficientemente rica como para repetir el invento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario