miércoles, 31 de marzo de 2010

Mi monotema de conversación

Cómo no, mi primera entrada en este blog tenía que ser para hablar de coches y más en concreto de Audi, para mí, la marca premium por excelencia. Vorsprung durch Technik, o en cristiano, a la vanguardia de la técnica, eso es lo que reza su slogan, y tienen mucha razón, ahora cuando miras por tu retrovisor sabes perfectamente si quien va detrás es un Audi o es "otro coche cualquiera" con sus faros diurnos tipo led.



Con un mismo modelo puede abarcar todo tipo de cliente, ¿o a caso alguien se sorprende al ver a una chica con la "L" o a un prejubilado conduciendo el mismo A3?, son coches que quedan bien a cualquiera y que su relación calidad-precio hacen de esta marca la más vendida en su categoría. Otro día me gustaría hablar de por qué la gente ve a los coches como una mera forma de desplazamiento y no como una "inversión".


El modelo más completo y que mejor define a esta marca a mi parecer es el RS5, es un coupé 2+2 para aquellos que no quieran ir solos, su línea es tremendamente deportiva a la vez que discreta, lleva el motor del R8, 420cv que dan mucho de sí y que pueden llegar a hacerte temblar las piernas, lo digo por experiencia...en fin, un coche con el que no pasarías desapercibido y con el que disfrutarías aún más, lástima de tener sueldos terrenales. Fdo: Montemayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario