De tapas por Madrid:
Tantos años viviendo en la capital, y casi no conozco nada de la variedad de sitios de tapeo que nos ofrece la gran ciudad. Por eso este verano he decido que esto debe de dar un cambio. He reclutado direcciones de los diferentes barrios, y me he propuesto descubrir, y con ello, que también vosotros conozcáis, la gastronomía que se nos ofrece en Madrid.
El primer sitio que os presento se encuentra situado a las traseras de la plaza mayor. Un antiguo mercado que ha sido reformado y se ha convertido en un lugar de éxito en el mundo del tapeo. Un lugar donde podemos encontrar desde la típica tapa de jamón serrano hasta las ostras y el champagne francés. No sin olvidarnos de una gran variedad de dulces y por supuesto, un par de pequeñas tiendas que nos recuerdan el bullicio del antiguo mercado.
Un sitio con encanto, en el cual, al entrar, parece que hallas viajado a otra época.
Si seguimos caminando podemos llegar hasta la calle Tetuán, donde nos encontramos con la renombrada Casa Labra. Una taberna que desde 1860 lleva deleitándonos con sus típicas raciones de bacalao y croquetas de bacalao. A quien le guste, no debe de dejar pasar por tan famoso lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario