martes, 4 de mayo de 2010

Nos vamos de boda.

El próximo 19 de junio estoy invitada a la boda de un conocido; en calidad de acompañante eso sí.. la cual se celebrará en una hacienda en un pueblecito de la sierra; ypara tal evento necesitaré un atuendo acorde.

Pues bien, después de probarme medio armario y de buscar por las tienda… por fin he encontrado el modelito perfecto. Un vestido elegante a la par que sencillo. Ello conjuntado con sandalias negras y una cartera de mano del mismo tono. La boda se celebra por la tarde, por lo tanto en el protocolo encajan bien el vestido largo como corto, y puesto que es verano yo me decanto por lucir un poco de pierna con un traje corto.

Puesto que la boda es de alguien a quien apenas conozco quería pasar lo mas desapercibido posible, pues bien esta conseguido. Un modelo en blanco y negro, con un fagín en rosa, algo llamativo para dar un toque distintivo al vestuario pero no demasiado como para acaparar miradas.

Es un vestido de tirantes que llega a media pierna, con un pequeño can can para dar un poco de volumen a la falda.La vestimenta acaba con una torera negra por si en la montaña refresca y unos tacones no muy altos, pero si lo suficiente para estilizar figura.

Decision del peinado y Fotos próximamente. Espero que os guste

Fdo: Lcl.

2 comentarios: