viernes, 7 de mayo de 2010

Un parado menos

Pues sí, un parado menos, "al fin" es lo que me han dicho muchos, pero la verdad es que no había nada que me llamara la atención, y eso que éste no es el mejor de los trabajos, pero a pesar de la imagen que tenía de esta empresa, me ha sorprendido su estructura, filosofía y organización.

Se trata nada más y nada menos que de Línea Directa, sí sí, el del cochecito, la nieve en Sevilla, la viga del garaje, etc; y cómo no, de gestor comercial, digo esta denominación porque suena mucho mejor de lo que es el trabajo en realidad, es decir, cogiendo teléfono y vendiendo pólizas de hogar, pero es lo mejor que me han ofrecido hasta la fecha y eso que he hecho todo tipo de entrevistas en todo tipo de trabajos. Lo bueno de este sitio es que además de turnos de jornadas intensivas, el sueldo y comisiones no están nada mal y tienen muy buenos planes de carrera profesional lo que hace que te plantees este trabajo como algo por lo que hay que pasar para poder llegar a un buen puesto, en fin, ya veremos donde me lleva esto y por cuanto tiempo.

Ya sabéis, si tenéis casa o estáis de alquiler y queréis el mejor seguro al mejor precio, no llaméis directamente al 902..., llamadme a mí primero que yo os lo contrato, y os invitaré a una cañita con la comisión que me vais a pagar con vuestra poliza, eso sí, os haré un descuentillo. Montemayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario