viernes, 22 de octubre de 2010

Cocina Creativa


Como ya os comente en una publicación anterior, el lunes teníamos cita en el kitchen club a las 20.00h para realizar un curso de cocina creativa. Puesto teníamos planeado salir tarde de allí, bajamos en coche y por tanto salimos unas 2 horas antes de casa por si la carretera estaba muy saturada. Pero no lo estaba tanto, así que llegamos en cosa de 25 minutos. En esa hora y media restante, dimos una vuelta por Madrid, hicimos alguna visita a la familia y aprovechamos para ir un poco de compras; que deciros que cayó un abrigo nuevo para este invierno. Después de

tanto trajín a las 20h fuimos al local, la verdad que el barrio es un poco sospechoso... Es céntrico pero hay que callejear un poco, encima los edificios colindantes están todos en obras y parece más tétrico de lo que es en realidad.

El restaurante en sí, está muy bien, una estética muy cuidada y un ambiente cálido. Un detalle curioso del sitio, los armarios; escondidos tras unos paneles decorativos. Una vez puestos con las manos en la masa empezamos a preparar los ingredientes para los diferentes platos: Pintxo de queso frito con pimientos caramelizados, musaka y pollo en cesta crujiente al estilo thai. Después de dos horas cocinando solo un comentario "¡¡¡Buenísimo!!!” ¡Que cosas más ricas! Creo que el regalo me ha enganchado a mí a esto de la cocina. No sé qué tal se me dará lo hacerlo, pero el domingo intentare poner en práctica mis nuevas dotes culinarias. ¡A ver si no se me intoxica la familia con la comida!

2 comentarios: