Con una visita antes de lo previsto, el día 24 por la mañana el pie del árbol estaba lleno de regalos. Aguantamos la tentación, y no fue hasta el 25 por la mañana cuando se hizo oficial la llegada del Papa Nöel londinense.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVN8cuOd_GYwzSQxzVroj7WCP1JvGz1zUXYEfeI7-A6A_SqlF5yPZ-42NQv7coJ9m5Dnu6pT94IsI9waKwqNcogTcoaIEYIBhoBcUxT1IaBNbTZZQ5TyuFKvAq4f1KPqtRXsXxiSra2w/s200/se%25C3%25B1ora.jpg)
Tuvimos que esperar hasta las 17.30h para que la compañía aérea y el aeropuerto se diesen por enterados. Esto nos supuso la suspensión del viaje hasta el día siguiente a las 7h de la mañana. Madrugón! salir de casa a las 5 de la mañana. De Gatwich a Victoria station, de allí a Hamersmith. Después de dejar las maletas, una vuelta por las "sale" donde cayeron unas botas y un vestido apto para Nochevieja.
Serian las 16 de la tarde (17 hora española) cuando empezamos a comer. Un rato más de compras y de camino a casita dando un paseo para arreglarnos y vestirnos para celebrar nuestra primera Nochebuena londinense en un griego. De entrantes una especie de patés con pan de pita, como plato principal cordero con arroz y de postre helado y postres griegos.
A medio día, después de ir a dos restaurantes que estaban cerrados, acabamos en un pub comiendo un plato típico de los domingos un " pie" o pastel de carne.
De allí a la estación de victoria y al aeropuerto. Salida prevista a España a las 19h, llegada finalmente debido a los retrasos las 24.30h.
Llevo años, por no decir toda la vida, llevando mis pantalones nuevos a arreglar donde mi abuela.
Siempre se ha encargado de hacer esos pequeños arreglos que todos de vez en cuando necesitamos. Que si una pinza en esta camisa, que si este pantalón me queda grande, que si el bajo de este otro...
Desde hace tiempo mi abuela me viene diciendo que a ver si me pongo con la maquina, que tengo que aprender a usarla... pues bien, ese momento ya ha llegado. El otro día estuve aprendiendo a dar mis primeras puntadas: los bajos de los pantalones, un dobladillo, incluso hacer zigzag; una tontería para las costureras que lo vean, pero todo un logro para esta aprendiz. De aquí a un modelito para nochevieja!