viernes, 12 de noviembre de 2010

Thermomix: ¿Útil o gasto innecesario?

Desde que me entró el gusanillo por la cocina y ahora que se ha acrecentado con el curso de cocina y las "degustaciones" que hemos hecho satisfactoriamente en comidas familiares, me ha entrado la curiosidad por este aparato tan famoso.

Recientemente un compañero de trabajo se la ha comprado y lo único que oigo es que es la mejor compra que ha hecho. Le gusta cocinar también y desde que se la compró no hace más que decir la cantidad de cosas que hace y lo bueno que está todo. En cambio, otras personas dicen que no sirve para tanto y que sabe todo igual, así que no sabes a qué atenerte.

La verdad es que el concepto es muy bueno y teóricamente ahorra mucho tiempo, si no fuera tan cara seguramente estaría ya en la encimera de mi cocina aunque es posible que no tarde mucho en llegar porque cada vez ronda más por mi cabeza, habrá que valorar los "pros y contras" de su precio y su utilidad. Montemayor

1 comentario:

  1. Yo os presto la mia para hacer todas las prácticas que queráis...eso sí, coon derecho a probar todo lo que se cocine en ella...uuuuuhm.

    ResponderEliminar